Emotiva despedida de Jonathan Martín en Guijuelo: «A pesar de mis lágrimas solo puedo sentirme un privilegiado del fútbol»

 Emotiva despedida de Jonathan Martín en Guijuelo: «A pesar de mis lágrimas solo puedo sentirme un privilegiado del fútbol»


El capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín Carabias, disputó este sábado su último partido como profesional tras once campañas en el club chacinero y veinte como profesional. El tormesino quiso leer una carta de despedida ante los medios y significó que «hoy tras veinte años como profesional llega el momento de decir adiós. Han sido semanas difíciles, muchos días, muchas horas para tomar esta decisión. Quizá una de las más complicadas de mi vida. Pero tengo que ser honesto con mis palabras de echarme a un lado cuando dejara de ser importante en el campo. En todo este tiempo he conocido a muchísimas personas que han hecho este camino más fácil. Siempre les estaré eternamente agradecidos, no puedo nombrar a todos. No ha sido un camino fácil, con una vida llena de esfuerzos pero ha merecido la pena porque he cumplido mi sueño de ser futbolista», empezó diciendo.

El salmantino recordó su carrera diciendo que «quiero agradecer al Real Valladolid que con 15 años y siendo solo un niño me diera la oportunidad de poder formar parte de su cantera y ponerme todos los medios para luchar por cumplir mi sueño de jugar en Primera División. Agradezco a la Cultural Leonesa por darme todas las facilidades en un momento difícil de mi carrera, poco tiempo pero guardaré un gran recuerdo. Gracias al Racing de Ferrol por darme la oportunidad de reengancharme al fútbol profesional cuando muchos me dieron la espalda o me dejaron tirado. Cinco años muy felices que recordaré siempre. Gracias al CD Guijuelo por permitirme durante estos diez años aportar mi granito de arena en un humilde pero gran club. Muy buenos momentos pero con la espina clavada de que esta última temporada no hemos estado a la altura. Me voy siendo el jugador con más partidos de su historia y sintiéndome muy orgulloso de ello. Gracias a los doctores Baro y Roldán por dejar mi rodilla en perfecto estado tras la grave lesión del 2012. Ellos han sido grandes culpables de alargar mi carrera hasta hoy».

Después Jonathan pasó a los agradecimientos más cercanos «como mis padres y hermano por los grandes sacrificios en estos años para que yo cumpliera mi sueño. Siendo una familia (ahí ya no pudo reprimir las lágrimas el capitán)», que agradeció los «valores inculcados, compromiso, exigencia, trabajo y humildad». También tuvo palabras para su mujer e hijos «sin duda los grandes motores de mi vida. Dejaste tu vida, tu trabajo y tu familia por vivir mi sueño. Habéis disfrutado pero también os pido perdón por llevarme los problemas del día a día a casa. Os lo compensaré».

Así, ‘Jony’ terminó diciendo que «a pesar de mis lágrimas solo puedo sentirme un privilegiado del fútbol y en la vida. Gracias a todos, siempre amanece y no os olvidéis de ser felices», concluyó entre lágrimas antes de ser ovacionado por los presentes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *