El TS también rechaza el recurso por restricciones en Canarias al avalar el control realizado por el TSJ

 El TS también rechaza el recurso por restricciones en Canarias al avalar el control realizado por el TSJ



El tribunal canario comprobó «razonadamente» la insuficiencia de la motivación ofrecida para justificar el cierre de las islas

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) –

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal ha desestimado el recurso interpuesto por el Gobierno de Canarias contra el auto de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Canarias que denegó el cierre perimetral en las islas que se encuentren en niveles de alerta 3 y 4.

Considera que control efectuado por la Sala de Santa Cruz de Tenerife en este caso no es contradictorio con el realizado por otras Salas territoriales porque no consta que las circunstancias contempladas por ellas sean las mismas que las de las Islas Canarias.

En su resolución, el alto tribunal añade que la decisión del TSJ canario se ajusta a los parámetros de ratificación de una decisión de estas características, pues se comprobó «razonadamente la insuficiencia de la motivación ofrecida para justificar la limitación y la inconsistencia de la medida con las excepciones previstas».

(HABRÁ AMPLIACIÓN)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *