El Salamanca UDS alcanza los dobles dígitos: ya son diez partidos y tres meses sin perder

 El Salamanca UDS alcanza los dobles dígitos: ya son diez partidos y tres meses sin perder


El conjunto dirigido por Lolo Escobar se metió el pasado fin de semana en los puestos de Segunda RFEF por primera vez en lo que va de Liga

Leo Sepúlveda saluda a SALAMANCA AL DÍA

El Salamanca UDS alcanzó los dobles dígitos al llevar ya diez partidos sin perderEl conjunto dirigido por Lolo Escobar se metió el pasado fin de semana en los puestos de Segunda RFEF por primera vez en lo que va de Liga, por lo que su buena racha es una auténtica realidad. 

De este modo, los blanquinegros suman tres meses sin morder el polvo, dado que su última derrota data del pasado 14 de febrero (1-3 contra el Pontevedra). Así, los del Estadio Helmántico intentarán alcanzar las doce jornadas en dicha dinámica obteniendo resultados positivos frente al Covadonga y el Sporting ‘B’ para cerrar el curso de la mejor forma posible.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *