El PP carga contra Sánchez por «tapar» los indultos bajo la palabra «valentía»: «Valiente es mantener la ley»

 El PP carga contra Sánchez por «tapar» los indultos bajo la palabra «valentía»: «Valiente es mantener la ley»



MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha arremetido este sábado contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y su entorno por sugerir que los indultos a los líderes del ‘procés’ es un acto de valentía.

«Valiente no es otorgar indultos para mantenerse en el poder, valiente es mantener la dignidad y la ley aunque le cueste a uno el poder», ha proclamado el dirigente ‘popular’ tras reunirse con el Comité de Dirección del PP de Segovia.

Desde aquí, Maroto ha hecho referencia a las voces críticas del PSOE que no están de acuerdo con estos posibles indultos y que están protestando por algo «que nadie comprende», personas que, según ha dicho, «tienen dos dedos de frente».

Asimismo, ha afeado a Sánchez que «haya sido capaz» de haber ido a una campaña electoral prometiendo una ley para eliminar los indultos, y «cuando necesita los votos de sus amiguitos de ERC, donde dije digo, digo Diego».

«Sánchez solo piensa en el rescate de los independendistas y se olvida del de los españoles que necesitan una bajada de impuestos», ha subrayado Maroto.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *