El plazo para presentar las solicitudes de admisión a los conservatorios de música de la Comunidad se abre este lunes

 El plazo para presentar las solicitudes de admisión a los conservatorios de música de la Comunidad se abre este lunes



El plazo para presentar las solicitudes de admisión a los conservatorios de Castilla y León para el próximo curso se abre este lunes, 3 de mayo y se prolongará hasta el día 14, ambos inclusive, según se recoge en la resolución de la Consejería de Educación publicada hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y la que se convocan los procesos de admisión y matriculación del alumnado en las enseñanzas elementales y profesionales de música en los conservatorios de música de la Comunidad.

Además, también se establece que los conservatorios publicarán el 19 de mayo en sus tablones de anuncios y en sus páginas web las listas provisionales de admitidos y excluidos a la realización de la prueba de acceso, y el 7 de junio las listas definitivas.

Los modelos oficiales de solicitud están a disposición de los interesados en los conservatorios profesionales de música y en las páginas web de los citados conservatorios, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://www.educa.jcyl.es).

Las pruebas de acceso para el curso 2021/2022 se realizarán a partir del 15 de junio de 2021 en las fechas que determine cada conservatorio y la matrícula a partir del 1 de julio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *