El Manzanares FS de Chus fuerza el tercer partido tras una tanda de penaltis de infarto 3(5-4)3

 El Manzanares FS de Chus fuerza el tercer partido tras una tanda de penaltis de infarto 3(5-4)3


El futbolista albense volvió a ser protagonista en su equipo con un gol y una certera asistencia en el tercer gol que forzaba la prórroga a falta de veinte segundos

Los jugadores del Manzanares Quesos El Hidalgo celebran un tanto / LNFS

El Manzanares Quesos El Hidalgo se impuso al CD El Ejido Futsal en el segundo partido de la Final del Play Off de Ascenso, disputado en el Antonio Caba. El choque finalizó con 3-3 el tiempo reglamentario y la prórroga, y decidiéndose en una tanda de penaltis en la que el error de Guille y el tanto de Álvaro permitió a los de Juanlu Alonso forzar el tercer y definitivo partido, que disputarán también en Manzanares este lunes a partir de las 20:00, en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV.

Daniel tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto tres, tras robar el balón y finalizar con un disparo que se fue encima de la portería defendida por Jesús Gómez. Pero fue Álex Motos quien adelantó a los visitantes en ese mismo minuto, tras culminar una jugada de estrategia desde el saque de banda. Después del tanto, los de Juanlu Alonso se fueron arriba con la intención de empatar el encuentro cuanto antes, acercándose con peligro a la meta rival. Los castellanomanchegos pusieron la igualada en el minuto siete, tras mandar al fondo de las mallas una acción de estrategia desde una falta directa. Poco después Daniel estuvo cerca de poner por delante a los locales, en una jugada individual que se topó con un acertado Jesús Gómez.

Tras el empate, el conjunto ejidense volvió a mostrarse más activo ofensivamente, ante un Manzanares Quesos el Hidalgo bien armado defensivamente. Dos minutos antes del descanso Daniel volvió a gozar de una buena oportunidad para hacer el segundo de los manzanareños, en una jugada en la que su disparo picado se marchó fuera por poco. El 9 del Manzanares tuvo mala fortuna poco después, ya que se marcó en propia puerta al desviar un saque de banda botado por Josema. Aún dio tiempo a que los locales pusieran las tablas a falta de 48 segundos para el ecuador, al culminar Chus una jugada con un disparo que tocó primero en Jesús Gómez y luego en Antonio antes de entrar, mandando el duelo a su ecuador con el 2-2 en el luminoso del Antonio Caba.

El comienzo de la segunda mitad fue frenético, con ocasiones protagonizadas por ambos equipos. En el minuto 24 Cristian Rubio estrelló el balón en el poste, tras un contragolpe firmado por el conjunto ejidense. Los locales también se acercaron por peligro a la meta rival, estando cerca de hacer el tercero en varias ocasiones. En el minuto 29 Kiki armó un disparo cruzado que se le escapó de las manos a un Jesús Gómez que evitó el gol lanzándose al suelo para sacar el balón cuando estaba a punto de sobrepasar la línea. El portero volvió a aparecer para desviar a saque de esquina un remate de Daniel a la media vuelta. El encuentro entró en sus últimos diez minutos con todo por decidirse, conscientes ambos conjuntos de la importancia de marcar. 

A falta de cinco minutos para el final, Cortes anotó el tercero para los visitantes, tras finalizar una buena jugada personal con un disparo inalcanzable para Dani Juárez. A falta de tres minutos para la conclusión, Juanlu Alonso empleó a Antoñito como portero-jugador con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco. Algo que consiguió Otero desde el segundo palo a 23 segundos del final, mandando el encuentro a la prórroga. El 3 del Manzanares tuvo la ocasión más clara de la primera parte de la prórroga, con un disparo a la media vuelta que el meta Franco, que entró por el lesionado Jesús Gómez, desvió a saque de esquina. En el descanso de la prórroga Juanillo fue expulsado tras ver la segunda amarilla, ambas por protestar al árbitro. A falta de 1:06 para terminar la prórroga, Juanlu Alonso empleó a Chus como portero-jugador, yendo a por el triunfo. Pero el resultado ya no se movió, marchándose el partido a los penaltis. El error de Guille en el undécimo lanzamiento y el posterior gol de Álvaro hizo que los manzanareños se llevasen el triunfo tras imponerse 5-4 en la tanda de penas máximas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *