El look de la Princesa Leonor en su Confirmación

 El look de la Princesa Leonor en su Confirmación


La Princesa Leonor ha hecho la Confirmación este viernes y, como no podía ser de otra manera en un día tan especial e importante para cualquier joven de su edad, ha brillado con luz propia con un elegante outfit con el que ha dejado claro que nada queda de esa niña de grandes ojos azules que nos conquistaba con su sonrisa tímida en cada una de sus apariciones públicas.

A sus 15 años, y a punto de irse al Reino Unido para estudiar el Bachillerato en un exclusivo centro escolar, la Princesa de Asturias se ha convertido en una joven tan bella como discreta que ha enamorado con su color favorito para las grandes ocasiones, el azul ‘royal’.

Tímida y consciente de que todas las miradas estaban puestas en ella, Doña Leonor ha llegado a la Parroquia de Nuestra Asunción en Aravaca con la mejor de sus sonrisas y acompañada por los Reyes y por su hermana Sofía, con quienes ha derrochado complicidad y sonrisas mientras posaba para los numerosos medios de comunicación congregados en los exteriores de la Iglesia.

Haciendo gala de su propia personalidad a la hora de elegir sus looks, la Princesa de Asturias ha lucido un vestido en su color favorito, el azulón, a juego con sus ojos y, en esta ocasión, con la corbata del Rey Felipe, muy cercano a su hija mayor en todo momento. Un modelo por encima de la rodilla, de manga corta y con un discreto escote cruzado, con un corte a la cintura a modo de fajín que marcaba la estupenda silueta que Doña Leonor ha ‘herederado’ de la Reina.

Un outfit discreto y sobrio que ha complementado con unos zapatos destalonados de pequeño tacón en color nude, de Carolina Herrera, un maquillaje muy discreto y natural, y su rubia melena – que se cortó recientemente – con ligeras ondas, su peinado favorito para las grandes ocasiones.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *