El grupo madrileño cuelga el no hay billetes con el aforo reducido por la pandemia

 El grupo madrileño cuelga el no hay billetes con el aforo reducido por la pandemia


El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogió este viernes un concierto del grupo musical Taburete, dentro de la gira de presentación de su cuarto disco, “La broma infinita”. Las entradas para este concierto se agotaron.

 

Con una imagen renovada y consolidada, el grupo madrileño comenzó esta gira el pasado 8 de febrero en Madrid y recorrerá más de 15 ciudades españolas en un formato íntimo y especial cumpliendo con todas las restricciones sanitarias, más aún después de su polémico concierto en el que hacía apología de la retirada de las mascarillas.

Taburete pasó de ser la banda de moda entre los jóvenes a ser un fenómeno con más de 70 millones de escuchas en su canción Sirenas, número 1 en radio, disco de oro por su canción 5 Sentidos, pasando a encabezar los carteles de los festivales más conocidos de nuestro país como Starlite, Sonorama, Arenal Sound o El Jardín de las Delicias.

Con todo esto y con lo que está por venir, ha comenzado  la cuarta gira del grupo «La Broma Infinita» con la que visitarán nuestra ciudad el próximo 30 de abril.

En sus cinco años de trayectoria han publicado 4 álbumes de discografía, han conseguido una nominación a los Latin Grammy y han colgado el cartel de “sold out” en muchos de sus conciertos.

“2018: Odisea en el Espacio”, “El último Baile de Dunas Mitchell”, “Abierto en Vena”, “Brindo”, “Venado Tuerto”, “Calçots y Mangos”, “Salto Valcío” y “John Ford” son los títulos que reciben los nuevos temas de Taburete y que desde su primer lanzamiento, en septiembre, han llenado las redes sociales siendo el himno de muchos de los recuerdos que hoy guardamos.

Galería de fotos del concierto, aquí



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *