El Colegio Antonio Machado celebra una intensa semana de las fiestas del centro

 El Colegio Antonio Machado celebra una intensa semana de las fiestas del centro


El Colegio Antonio Machado ha disfrutado de sus fiestas a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia con una gran variedad de actividades durante toda la semana y con más intensidad en el periodo lectivo del día de ayer. En todo momento se han tenido en cuenta las medidas COVID-19.

Para los alumnos de Infantil y Primaria ha habido actividades deportivas, juegos populares y tradicionales, patinetes, Animación a la Lectura con Charo Jaular, distintas actividades de la mano de Ciudad de Saberes y un Scape Room (virtual) para finalizar con un Taller de Mascarillas.

En el programa para Secundaria y Bachillerato se han incluido actividades deportivas, Animación a la Lectura con Raúl Vacas, un Scape Room virtual y diversas actividades enfocadas a potenciar la convivencia. La Asociación de Madres y Padres ha querido sumarse a la fiesta con un detalle personalizado para todos los alumnos del centro educativo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *