El CEB retrasmitirá una entrevista a la escritora bejarana Amalia Hoya

 El CEB retrasmitirá una entrevista a la escritora bejarana Amalia Hoya


Será a través del canal YouTube del Centro de Estudios Bejaranos el jueves, 13 de mayo, a las 19:00 horas

Cartel de la actividad. / WORD

El Centro de Estudios Bejaranos ha anunciado la próxima actividad que llevará a cabo: una entrevista a la novelista y escritora bejarana Amalia Hoya por la presidenta del Centro, Josefa Montero García, y Carmen Cascón Matas. Será a través de su canal YouTube el jueves, 13 de mayo, a las 19:00 horas.

Amalia Hoya nació en Béjar y reside en Madrid desde 1975. Es fotógrafa y escritora. Como fotógrafa ha sido premiada en los concursos de fotografía convocados por el Ayuntamiento de Oscos (Asturias) en 2002 y por el Café Unión de Madrid en 2012. Ha trabajado como fotógrafa profesional en varias ocasiones y no es raro encontrarla en Madrid presentado exposiciones de fotografía. Licenciada en Filología Hispánica, ha participado en distintos talleres literarios. En 2015 publicó su primer libro de relatos, ‘La sombra y otros relatos’, y en 2017 ‘Seis personajes y un cantante’. Ha sido finalista de distintos concursos literarios y es conocida su faceta a la hora de reseñar la obra de prestigiosos fotógrafos internacionales y nacionales, además de exposiciones de distinta temática, en la revista Moon Magazine de San Sebastián. Desde 2020 tiene un espacio propio, ‘La cometa’, en el medio digital Béjar.biz. En 2020 publicó su primera novela, ‘Obsesión en Venecia’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *