El capitán del Guijuelo disputará su último partido como profesional ante el Lealtad

 El capitán del Guijuelo disputará su último partido como profesional ante el Lealtad


El futbolista salmantino Jonathan Martín pondrá punto y final a su carrera como futbolista este sábado 22 de mayo en el último partido de la temporada para el CD Guijuelo contra el Lealtad.

Así lo ha indicado el propio club, que le rendirá un homenaje por su trayectoria en el mundo del fútbol y en el club, donde ha militado 11 temporadas y ha disputado más de 300 partidos con la elástica verde.

A lo largo de su carrera ha jugado 535 partidos, anotando 53 goles, llegando a jugar 47 partidos en Primera División con el Real Valladolid en las temporadas 2002-03 y 2003-04.

También disputó 66 partidos en la categoría de palta del fútbol español con las camisetas del propio Real Valladolid y el Racing de Ferrol, jugando la mayor parte de su carrera con la camiseta del Guijuelo, con la que dirá adiós al fútbol profesional.

Jonathan Martín se despide así del fútbol a los 40 años.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *