El Ayuntamiento de Alba de Tormes acomete la renovación de las aceras de la calle Garcilaso

 El Ayuntamiento de Alba de Tormes acomete la renovación de las aceras de la calle Garcilaso


La vía se encontraba en muy mal estado debido a socavones, hundimientos y desperfectos

Obras en la calle Garcilaso de Alba de Tormes. / WORD

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, dentro de su área de infraestructura y mantenimiento, está acometiendo la renovación de las aceras de la calle Garcilaso. El pavimento se encontraba en mal estado debido a socavones, hundimientos y desperfectos en las aceras.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha informado que «somos conscientes de que son muchas las vías a renovar. Estamos trabajando en ir poco a poco renovando dichas calles, en unos casos con financiación de diferentes organismos como Junta de Castilla de León y Diputación y en otro con diferentes planes, además de con personal del Ayuntamiento«.

En este sentido, ha informado que se van valorando las diferentes actuaciones y clasificando las actuaciones a corto, medio o largo plazo según las necesidades y el presupuesto que van a necesitar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *