El Ayuntamiento convoca el primer concurso de relato corto y microrrelato ‘Por la igualdad, tú cuentas’

 El Ayuntamiento convoca el primer concurso de relato corto y microrrelato ‘Por la igualdad, tú cuentas’


El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca y el Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer (CIAM), ha convocado la primera edición del concurso de relato corto y microrrelato ‘Por la igualdad, tú cuentas’.

El concurso tiene el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en pro de la igualdad entre mujeres y hombres, así como realizar actuaciones tendentes a conseguir el principio de igualdad de oportunidades.

Podrá participar en el concurso cualquier persona que lo desee, mayor de edad, que se inscriba a través del formulario de participación en cualquiera de las dos modalidades: relato corto o microrrelato. Cada modalidad está dotada de tres premios, siendo el primero de ellos de 500 euros, el segundo de 400 y el tercero de 150 euros. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 21 de mayo, inclusive.

Las bases de la convocatoria y los formularios están disponibles en el siguiente enlace: http://www.aytosalamanca.es/es/tuayuntamiento/actualidad/atencionciudadana/noticia_0182



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *