El Atlético vence a la Real Sociedad y da un paso de gigante para llevarse la Liga (2-1)

 El Atlético vence a la Real Sociedad y da un paso de gigante para llevarse la Liga (2-1)


El Atlético no falló en su choque ante la Real Sociedad (0-2) y se acerca al título de Liga ya que si gana los dos partidos que le quedan será campeón. Además, con la victoria de este miércoles pone toda la presión en el Real Madrid que este jueves visita al Granada y no tiene margen de error.

El Atlético no esperó un instante. Desde el inicio apabulló a la Real con su presión adelantada, consiguió varios remates en los primeros 10 minutos, y encontró el 0-1 en una jugada tras un saque de esquina en el que Carrasco capturó un centro de Marcos Llorente y marcó de puntera.

La Real pareció reactivarse tras el gol, con una oportunidad para Ander Barrenetxea apenas un minuto después, pero volvió el Atlético a la carga, y en una de sus acometidas Luis Suárez ocultó el balón, se fue contra la defensa y puso un pase al espacio para que Correa se presentara solo ante Remiro para marcar el tanto del 2-0.

No se rindió el conjunto de Imanol Alguacil pese a los dos tantos, porque el sueco Alexander Isak exigió dos paradas de mérito al portero esloveno del Atlético Jan Oblak, una de ellas con auxilio del poste. También el conjunto rojiblanco estuvo en disposición de hacer el tercero, pero el último pase de Correa para Carrasco fue excesivamente fuerte.

En el segundo acto la Real perdió fuerza con el carrusel de cambios y el Atlético aunque buscó el tercero contemporizó el resultado. En el 82 Zubeldia hizo el 2-1 y puso el miedo en el cuerpo de los atléticos pero tras sufrir se llevaron el choque.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *