Detenido en Salamanca tras ser visto haciendo eses, dar positivo en alcohol e intentar agredir a la Policía

 Detenido en Salamanca tras ser visto haciendo eses, dar positivo en alcohol e intentar agredir a la Policía


Un conductor de 49 años de edad ha sido detenido en la madrugada de este sábado después de ser visto a bordo de un vehículo haciendo eses, dar positivo en alcohol y tratar de agredir a los policías que le interceptaron.

Según ha podido saber este diario, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00.50 horas cuando una patrulla observó al varón subiéndose a un vehículo en la Gran Vía “en aparente estado de embriaguez”.

Tan solo unos minutos después, el conductor fue localizado por la Policía Local zigzagueando en la glorieta Ciudad de Brujas, por lo que decidieron darle el alto.

Los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia y el hombre, de 49 años, arrojó una tasa de más de 0,60 mg/l, por lo que se le considera autor de un presunto delito penal.

Pero la historia no quedó ahí y el individuo, muy agresivo, comenzó a insultar y a proferir amenazas a los agentes, llegando incluso a intentar pegarles. Por este motivo, fue arrestado como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *