Cuatro charros disputan mañana el Nacional de triatlón de Platja d´Aro en Girona

 Cuatro charros disputan mañana el Nacional de triatlón de Platja d´Aro en Girona


Cuatro deportistas salmantinos tiene una cita este domingo con el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia (distancia Ironman con 3,8 km del sector de natación, 180 km de bicicleta 42,2 km de la maratón final de carrera) en Platja d’Aro (Girona). La prueba deportiva, que contará con la presencia de 1.200 atletas profesionales y amateurs, comenzará el domingo a las 6:40 de la mañana y se podrá seguir en directo a través de la APP oficial.

En las pruebas por edades estará Ignacio Íñiguez De La Torre, en el grupo de edad de 40-44 años, Pablo Gómez competirá en el de 30 a 34 años, misma categoría que Míchel Hernández, mientras que el profesor Alberto Bravo participará una vez más en la prueba élite con el dorsal 8.

El objetivo de Bravo « es rondar las 9h30′ y seguir manteniéndome en el top20 del Campeonato de España. Además, por equipos, queremos intentar hacer podio con el equipo» expresa el salmantino.

El campeonato de España de Larga distnacia repartirá entre los primeros clasificados 30.000 € en premios.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *