Colisión en el rotonda de Ciudad Jardín

 Colisión en el rotonda de Ciudad Jardín


Tres mujeres y una niña de dos años resultaron heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en Ciudad Jardín.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 15.09 horas avisando de una colisión ocurrida en la glorieta Ciudad Jardín de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona, una mujer que se marea y presenta dolor de cuello.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, a la que se unió más tarde una segunda, dado que eran cuatro las personas que finalmente requirieron asistencia.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos mujeres de 26 y 2 años a quienes se trasladó al Complejo Asistencial de Salamanca – edifico Clínico Universitario en una de las ambulancias, mientras que la segunda trasladó al edificio Virgen de la Vega a otras dos mujeres heridas, de 43 y 27 años.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *