Colau pide a Illa y Aragonès dejar de ser «niños pequeños» y pactar para formar Gobierno

 Colau pide a Illa y Aragonès dejar de ser «niños pequeños» y pactar para formar Gobierno



BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) –

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha emplazado al líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, y al candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat, Pere Aragonès, a «coger el teléfono, llamarse, hablar y dejar de hacer de niños pequeños» para alcanzar un pacto que permita formar Gobierno.

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press este sábado, ha emplazado a los republicanos a contar con los socialistas por ser la primera fuerza en las elecciones catalanas del 14F y alcanzar un pacto de investidura porque asegura que la «ciudadanía está sufriendo la falta de gobierno y de políticas» sociales.

Ha recordado que los comuns ya aseguraron que apoyarían la investidura de Aragonès si los de Puigdemont no forman parte del gobierno de coalición, porque «Junts forma parte del problema y no de la solución».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *