Cinco multas a un joven que se enfrentó a la Policía Local de madrugada en Salamanca

 Cinco multas a un joven que se enfrentó a la Policía Local de madrugada en Salamanca


La actitud desafiante de un joven durante la madrugada del pasado jueves 26 de marzo le ha salido demasiado cara. Los agentes de una patrulla de la Policía Local, en sus tareas de vigilancia, observaron a un joven poco después de medianoche -dos horas después del toque de queda- montando en un monopatín, en la calle Valencia. Cuando los agentes bajaron del coche para preguntarle por qué estaba a esas horas en la calle, observaron que tampoco portaba la mascarilla obligatoria, por lo que fue propuesto por ambas infracciones, que conllevan sanciones de 600 y 100 euros, respectivamente. Ante estas infracciones se puso a fumar ante los agentes, sin mantener la distancia de seguridad, que conlleva otra multa de 150 euros. No contento con ello, también escupió, por lo que recibió otra infracción más, que suele conllevar un coste de 150 euros. Es decir, mil euros.

Una vez que fue identificado y propuesto para estas sanciones, cuando se marchaba a su domicilio, lanzó una patada que destrozó una papelera, desprendiéndola de su base, por lo que en la comisión de Medio Ambiente será sancionado con 400 euros más de multa por daños al mobiliario urbano de acuerdo con la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *