Carrascal de Barregas contratará taquilleros para la piscina de verano

 Carrascal de Barregas contratará taquilleros para la piscina de verano


El Ayuntamiento abre el lunes el plazo para que todos los interesados en acceder a una plaza puedan presentar su currículum

Casa Consistorial de Carrascal de Barregas. / WORD

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas abrirá el próximo día 3, lunes, un plazo para que todos los interesados en ser taquilleros de la piscina de verano puedan enviar su currículum.

Los trabajadores serán contratados para los meses de verano a tiempo parcial, y trabajarán por turnos, de tal manera que serán dos o tres las personas elegidas para los puestos.

La piscina de verano se abrirá el próximo día 11 de junio y se prevé que se mantengan hasta el día 12 de septiembre e incluso que se pueda prorrogar hasta el 19 si el tiempo acompaña.

Como explica el primer edil, Guillermo Rivas, «queremos realizar una selección para que todo el que desee trabajar de taquillero en la instalación municipal pueda enviar su currículum y participar en el proceso. La selección se realizará en los días siguientes al cierre de presentación de solicitudes en función de la valía de los candidatos. Desde aquí animamos a todos los desempleados y a posibles interesados a que participen en la oferta».

Los interesados no tendrán que cumplir ningún requisito previo, tan solo elaborar su currículum y presentarlo en el Ayuntamiento. Se aceptarán solicitudes hasta el día 31 de mayo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *