Carbayo, sobre la dimisión de Llanos: “Ha tomado la decisión más acertada, y merece por ello nuestro respeto” 

 Carbayo, sobre la dimisión de Llanos: “Ha tomado la decisión más acertada, y merece por ello nuestro respeto” 


El alcalde de Salamanca elogia la labor del ya exconcejal al frente de las áreas de Fomento, Juventud y Patrimonio: “Ha hecho un gran trabajo”

El alcalde, Carlos García Carbayo, y el ya exconcejal Daniel Llanos. Foto: Guillermo García San Miguel

“Creo que ha tomado la decisión más acertada. Esto le engrandece y le honra. Somos humanos, y cuando nos equivocamos asumimos la responsabilidad, y Daniel Llanos merece por ello nuestro respeto y reconocimiento”. Así lo ha señalado el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, durante la comparecencia ante los medios de comunicación en la que el propio Llanos -ya exconcejal de Fomento, Juventud y Patrimonio- ha anunciado su dimisión tras dar positivo en un control de alcoholemia hace unos días. 

Carbayo ha destacado de Llanos su “compromiso con su ciudad y con las personas de Salamanca, un excelente gestor que ha promovido proyectos que han mejorado nuestra vida y que perdurarán en nuestras calles durante muchos años”. “Ha hecho un gran trabajo y ha servido muy dignamente a Salamanca”, añadiendo que “estamos orgullosos de su labor, nos ha dado mucho, personal y profesionalmente. Tiene nuestro más sincero y profundo agradecimiento”. 

“Ahora es el momento de cerrar esta etapa en el Ayuntamiento, creo que ha tomado la decisión más acertada. Esto le engrandece y le honra”, añadiendo que “nos tendrá a su lado como amigos y compañeros, aunque siempre hemos sido los demás los que hemos necesitado de él, y no al contrario. Daniel Llanos es uno de los nuestros, y le queremos”. 

La dimisión de Llanos conllevará lógicamente una reestructuración en el actual equipo de Gobierno, de la que el alcalde apuntó que se informará próximamente considerando además que este era el momento para despedir a Llanos y no para hablar de quién tomará posesión como concejal en sustitución al ya exconcejal de Fomento, Patrimonio y Juventud. 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *