Candelas abandona un entrenamiento del Salamanca UDS en el que no está Nacho López

 Candelas abandona un entrenamiento del Salamanca UDS en el que no está Nacho López


El lateral zurdo realizó un mal apoyo en su tobillo, mientras Sergio Molina y Juancho López terminaron antes por precaución; el asturiano no salió, igual que Iván Casado y Leo Sepúlveda

Alfonso Candelas es atendido por varios miembros del cuerpo técnico / Carlos Cuervo

Alfonso Candelas abandonó el entrenamiento del Salamanca UDS por molestias en el tobillo izquierdo, ya que el lateral zurdo realizó un mal apoyo en una sesión en la que Sergio Molina y Juancho López, que volvió después de no salir el miércoles, también terminaron antes por precaución con la idea de que no se resintieran de sus problemas físicos. 

Por otro lado, Nacho López se ausentó, igual que Leo Sepúlveda e Iván Casado, de la práctica del jueves y no salió junto al resto de sus compañeros, por lo que el charro Elías subió desde el filial junto a los habituales Mike Barba, Luis Martínez, Denilson Villa y Clay Silvas.

Por su parte, Lolo Escobar mostró la misma actitud trabajadora que desde que llegó al club en enero de este año y dirigió a sus futbolistas en una calurosa mañana sobre el césped de Las Pistas. Cabe recordar que la semana se encuentra siendo bastante agitada por los incesantes rumores sobre su renovación.

Así, el conjunto blanquinegro tendrá que afrontar aún dos entrenamientos más antes de poner punto y final a la campaña con el choque frente al filial del Sporting de Gijón del domingo. Además, el viernes tendrá lugar la rueda de prensa del técnico y será abordado por su futuro con preguntas de los medios.

Fotos: Carlos Cuervo



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *