Candelario se incorpora a la Mancomunidad del Embalse de Béjar

 Candelario se incorpora a la Mancomunidad del Embalse de Béjar



Candelario se ha incorporado a la Mancomunidad del Embalse de Béjar, asunto pendiente desde el año 2016 cuando se aprobó un proyecto inicial para conectar la tubería que parte del embalse de Navamuño con los depósitos de abastecimiento situados en la zona del Chorrillo. Este proyecto se amplió posteriormente con la renovación de toda la tubería de conducción.

Para la realización de esta obra se requería la legalización de la concesión de agua para todos los pueblos que integran la mancomunidad y, con la inclusión de Candelario, se inicia dicho proceso de legalización de la concesión.

Además de este asunto se acordó la creación de diferentes comisiones de estudio, sobre el canon de los precios, obras del depósito, mantenimiento de la mancomunidad y la modificación de los estatutos



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *