Bomberos, Guardia Civil y sanitarios rescatan a una mujer de Mozárbez que padece obesidad mórbida y que no podía levantarse del suelo tras caerse

 Bomberos, Guardia Civil y sanitarios rescatan a una mujer de Mozárbez que padece obesidad mórbida y que no podía levantarse del suelo tras caerse


Los Bomberos del Parque de Villares de la Reina, la Guardia Civil y sanitarios han tenido que trasladarse a Mozárbez en la madrugada de este jueves para ayudar a rescatar a una mujer del municipio que padece obesidad mórbida y que no podía levantarse tras caerse.

En concreto, la mujer se dirigía al baño cuando perdió el equilibrio y se cayó. Su marido intentó levantarla pero, al verse incapaz, avisó a los Servicios de Emergencia, que trasladaron el aviso a Sacyl y a los bomberos, como suele ser habitual. También acudió la Guardia Civil por si precisaban su ayuda.

Finalmente lograron trasladarla hasta la cama, no sin esfuerzo, donde los sanitarios pudieron atenderla. La mujer presentaba un fuerte golpe en el brazo y en la pierna, pero en un primer momento no fue trasladada al Hospital, pese a la insistencia de los profesionales sanitarios y de la Guardia Civil.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *