Auxilian de madrugada a una vecina de Mozárbez con obesidad mórbida que se cayó al ir al baño y no podía levantarse

 Auxilian de madrugada a una vecina de Mozárbez con obesidad mórbida que se cayó al ir al baño y no podía levantarse


Laborioso auxilio a una mujer con obesidad mórbida en Mozárbez que en la madrugada de este jueves se cayó cuando iba al cuarto de baño y no podía levantarse para regresar a la cama. Según ha podido saber La GACETA, los hechos tuvieron lugar en torno a las 13.20 horas en la calle Mayor, a las afueras de la localidad. La mujer, de casi 200 kilos de peso, se cayó cuando iba al baño y no se podía levantar.

Su marido dio aviso a los servicios de emergencias. Guardia civil, Bomberos de Villares y sanitarios de Sacyl se trasladaron al lugar. Al llegar tuvieron que emplearse a fondo para trasladar a la mujer, dadas las dificultades por su peso y el poco espacio que tenían para maniobrar.

Finalmente consiguieron llevarla a rastras hasta la cama entre tres bomberos, dos guardias civiles y dos sanitarios.

La mujer se quejaba de dolor en el brazo y en una pierna como consecuencia de la caída pero manifestó en repetidas ocasiones que no quería acudir al hospital con motivo del coronavirus. Según informan las fuentes al parecer lleva más de un año, al menos desde el principio de la pandemia, sin salir de su casa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *