Atención: convocatoria especial de prácticas para titulados de la Universidad de Salamanca

 Atención: convocatoria especial de prácticas para titulados de la Universidad de Salamanca


La Universidad de Salamanca lanza una convocatoria especial de prácticas en empresas para sus titulados. Se trata de 45 becas de 6 meses de duración que se gestionarán a través del Programa Clave de la Fundación General de la institución académica, entidad con amplia trayectoria en la gestión de programas de prácticas y becas.

No sólo se trata de promocionar con estas acciones la incorporación de titulados al mundo laboral, sino también facilitar la transferencia de conocimiento y el enriquecimiento mutuo fruto de la colaboración Universidad-Empresa. “Resulta satisfactorio ver que la alianza entre las empresas y la Universidad es un foco de oportunidades laborales”, asegura Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General y añade: “Facilitar un primer contacto con la empresa es una gran oportunidad para alguien recién titulado y también una experiencia enriquecedora para el equipo en el que se integra”. Por todo ello, González Benito anima a las empresas a conocer la amplia y diversa labor de la Fundación General y a participar en estos programas.

En este caso, se tramitarán como mínimo cuatro becas por cada uno de los cinco ámbitos de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería) y los beneficiarios recibirán una beca de 700 euros mensuales.

Requisitos

Titulado por la Universidad

Estar en posesión de un título de la Universidad de Salamanca (diplomatura, licenciatura, grado, máster oficial o título propio), desde el 1 de enero de 2017 y antes de la incorporación a la estancia en prácticas.

Relación laboral

Los interesados no pueden haber mantenido relación laboral acorde a la titulación por la que acceden al programa durante un periodo superior a 184 días, ni prácticas no laborales por el mismo periodo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *