Aparece en Alba de Tormes el menor desaparecido esta mañana en Salamanca

 Aparece en Alba de Tormes el menor desaparecido esta mañana en Salamanca


El joven desaparecido en la mañana de este martes, Máximo Ballesteros Amor, ha sido localizado alrededor de las 20:00 horas de esta tarde en el municipio de Alba de Tormes, hasta donde se ha desplazado uno de sus progenitores para proceder a recogerlo. 

El chico, de 16 años de edad, no asistió al instituto Lucía Medrano, desde donde se avisó de su ausencia a los padres, los cuales procedieron a denunciar su desaparición ante la Policía e hicieron circular carteles con imágenes del menor a través de las redes sociales. 

Finalmente, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el joven ha sido hallado en perfectas condiciones en la localidad de Alba de Tormes, hasta donde habría andando por la carretera. El adolescente podría haber decidido marcharse de casa tras un enfado puntual con la familia, la cual no se explica qué ha podido llevar al joven a tomar esta decisión. 

El joven salió de su casa esta mañana y fue visto por última vez por la zona del Paseo de San Vicente, a la altura de la Estación de Autobuses. Tras 12 horas en paradero desconocido, y sin atender a las llamadas de teléfono de sus padres y familiares, ha sido hallado en Alba de Tormes. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *