Ana Beltrán asegura que el PP abre sus puertas a personas como Albert Rivera o Toni Cantó : «Aquí caben todos»

 Ana Beltrán asegura que el PP abre sus puertas a personas como Albert Rivera o Toni Cantó : «Aquí caben todos»



Sobre si Ayuso será la próxima presidenta del PP de Madrid, dice que «cuando llegue el momento se verá» y que ahora «no están en eso»

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) –

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha asegurado este viernes que el Partido Popular abre sus puertas a todos aquellas personas que crean que el proyecto liderado por Pablo Casado es «la única alternativa existente para sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa». «Aquí caben todos», ha exclamado.

Así se ha pronunciado al ser preguntada expresamente en TVE si cree que Toni Cantó sería un buen candidato del PP al Ayuntamiento de Valencia y si es posible ver al exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, colaborando activamente con el Partido Popular.

«Pues tiempo al tiempo, iremos viendo la evolución de cada una de estas dos personas. Insisto, el PP es la casa grande, caben todos. Los que se fueron y quieran volver, los que están aquí. Tenemos un gran proyecto», ha afirmado, para añadir que se ha visto que los españoles «cada vez más quieren sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram para recibir cada día noticias como esta

La dirigente del PP ha recalcado que el Partido Popular es el «proyecto madre». «Y por lo tanto, aquí caben todos en el lugar que se considere cuando llegue el momento», ha manifestado, para reiterar que todos los que crean que el PP es la «única alternativa existente para sacar a Sánchez de la Moncloa, serán bienvenidos».

EL CONGRESO REGIONAL DEL PP DE MADRID

Al ser preguntada si tras el éxito de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo ella será la presidenta del PP en Madrid, ha indicado que «cuando llegue el momento se verá» y que ahora «no están en eso». La dirección nacional del PP prevé que ese cónclave se celebre en el primer semestre de 2022, según fuentes del partido consultadas por Europa Press.

Ana Beltrán ha indicado que ahora están centrados en «seguir trabajando» para «convencer a todos los españoles de que el mejor proyecto para España es el de Pablo Casado y para que salga Sánchez de la Moncloa»

Además, ha destacado el «enorme y grandísimo resultado electoral» que ha conseguido el PP en esos comicios y la «ola imparable» que ya se recoge en las encuestas, que «supera ya con claridad al PSOE y a Pedro Sánchez».

ESTATUTOS E INCOMPATIBILIDADES

Al ser preguntada por el hecho de que sea presidenta del PP de Navarra y diputada en el Congreso cuando los Estatutos del partido recogen esa incompatibilidad, Beltrán ha indicado que esta cuestión se fijó «recientemente en los últimos Estatutos».

Beltrán ha admitido que ella misma ha enviado una circular ante los congresos provinciales y autonómicos para que se tengan en cuenta estas incompatibilidades. «Accedí a ser diputada cuando ya era presidenta del PP en Navarra. Cuando llegue el tiempo de mi renovación en el próximo Congreso, si es que me presento, ahí es cuando tendré que solicitar la dispensa del partido para poder ser compatible o no», ha explicado.

En este sentido, ha pedido tener en cuenta esas incompatibilidades ante los congresos que se están celebrando ahora y ha insistido en que ella tiene posibilidad de «solicitar la dispensa». «Por lo tanto, no voy a optar ahora a ninguna de las dos cosas», ha abundado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *