Amaro y su futuro: “¿Si se cae a quinta? No creo que haya problema por ninguna de las dos partes para seguir”

 Amaro y su futuro: “¿Si se cae a quinta? No creo que haya problema por ninguna de las dos partes para seguir”


El capitán del Salamanca UDS habla sobre la final con el Oviedo y su deseo de continuar en el club, independientemente de la categoría

Amaro da un cabezazo al balón / Lydia González

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, habla sobre la final con el Oviedo y su deseo de continuar en el club, independientemente de la categoría, en una entrevista con este medio de comunicación. 

Ánimo ante un partido vital: “El vestuario está muy bien. Llevamos nueve partidos sin perder, así que mentalmente nos veo fuertes. Sabemos que es el camino y el equipo responde bien, solo nos falta tener mejor fortuna de cara a puerta”.

Final de finales para el Salamanca: “Nos jugamos media salvación este domingo y es un partido clave, el más importante de la temporada. Hay que ver los demás resultados, pero si se gana sé que seguiremos pensando que el próximo partido es una final y todavía no estaría nada hecho. Hasta el final de la Liga no se va a resolver el descenso”.

Vuelta tras sanción: “Con muchísimas ganas de aportar mi granito y tanto Télles como yo daremos el máximo para ayudar al equipo”.

Bajas de Ayala, Delorenzi y susto de Juancho: “Llevamos una temporada que hemos tenido algunas bajas y esto es un equipo, por lo que cada jugador es muy importante para nosotros y tenemos que seguir trabajando como lo sabemos hacer. Pelearemos por el triunfo y daremos la cara”.

Situación de los impagos: “Se ha magnificado todo. Ha habido algún retraso, pero el club está trabajando para que se solucione y en los próximos días se hará”.

Seguir en el club sin saber la categoría: “Estamos pensando en la final del domingo y en conseguir los tres puntos, pero ya sabéis mi sentimiento por el club y no creo que haya problema por ninguna de las dos partes para pactar mi continuidad y seguir. ¿Si se cae a quinta? Todo es hablarlo, pero mi pensamiento y lo que siento es muy fuerte; siempre me gustaría estar ligado al Salamanca”.

Mensaje a la afición: “Que daremos todo por ellos y muchas gracias por las muestras de cariño. Intentaremos responderles de la mejor forma el domingo”. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *