Alumnos del Colegio San Juan Bosco participan en la Olimpiada Científica Juvenil 

 Alumnos del Colegio San Juan Bosco participan en la Olimpiada Científica Juvenil 


Todos disfrutaron explotando al máximo sus capacidades durante las dos horas que duró la prueba y coinciden en que fue una muy buena experiencia

Los alumnos de 3º de Eso del Colegio San Juan Bosco han participado en la fase autonómica de la II Olimpiada Científica Juvenil Española organizada por Quinte Science. Se enfrentaron en grupos de tres a preguntas de Física, Química, Biología, Geología, Matemáticas y Tecnología. Se realizó de manera on-line en la sala de informática debido a las medidas sanitarias de protección del Covid-19.

Todos disfrutaron explotando al máximo sus capacidades durante las dos horas que duró la prueba y coinciden en que fue una muy buena experiencia que despertó el interés científico en muchos de ellos, aunque hubo alguna que otra pregunta que se resistió debido al alto nivel de alguna de ellas.

Aun así, confían en que algún grupo salga campeón o subcampeón y se clasifique para la fase nacional. ¡Suerte chicos!



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *