Abascal aborda con el primer ministro de Polonia el «control migratorio» y la «defensa de las naciones soberanas»

 Abascal aborda con el primer ministro de Polonia el «control migratorio» y la «defensa de las naciones soberanas»



MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mantenido un encuentro en Varsovia con el primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, en el que han abordado el futuro de Europa, el fortalecimiento de la «defensa de las naciones soberanas», el control migratorio y las políticas de natalidad.

Ha sido el propio Abascal en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, el que ha informado de este encuentro que se enmarca dentro de una gira que está haciendo el líder de Vox por países del Este de Europa.

Esta gira le ha llevado a reunirse antes con el presidente de Hungría, Víktor Orbán, y en Varsovia con el presidente del PiS, Jaroslaw Kaczynski.

«Europa será defendida», ha proclamado Abascal tras reunirse con Morawiecki, un encuentro al que también ha asistido la presidenta de Hermanos de Italia, Giorgia Meloni.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *