Ábalos no se arrepiente de la moción fallida de Murcia que desencadenó el 4M y el batacazo socialista en Madrid

 Ábalos no se arrepiente de la moción fallida de Murcia que desencadenó el 4M y el batacazo socialista en Madrid




(I-D) El secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez; la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda U – Marta Fernández Jara – Europa Press

Últimas noticias sobre las elecciones en Madrid

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) –

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha defendido este miércoles la moción de censura fallida que el PSOE impulsó con Ciudadanos en Murcia, a pesar de que el adelanto electoral que desencadenó en la Comunidad de Madrid ha llevado a los socialistas a tener sus peores resultados en esta región.

«La rentabilidad electoral no puede ser contradictoria con los principios de limpieza ética en la política. No hay esa contradicción entre la ética y la política», ha defendido en declaraciones a los medios tras participar en el homenaje del Gobierno a las víctimas del nazismo.

Por otra parte, preguntado sobre las consecuencias que debe tener la histórica derrota del candidato socialista, Ángel Gabilondo, Ábalos ha asegurado que el exministro «ha cumplido su papel» y que la Ejecutiva del PSOE de Madrid tomará «sus propias decisiones».

«Ha prestado un servicio más y por supuesto hay que respetarlo», ha afirmado. «La dirección está muy agradecida con el servicio que ha prestado y la función que ha cumplido de forma absolutamente desinteresada y generosa», ha recalcado.


566347.1.260.149.20210505160648

Vídeo de la noticia




Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *