Ya hay fecha para el regreso de los Juegos Escolares

 Ya hay fecha para el regreso de los Juegos Escolares


Los Juegos Escolares también regresarán próximamente a la provincia bajo la batuta de la Diputación de Salamanca y lo harán en las mismas fechas que los de la capital: comenzarán el fin de semana del 8 y 9 de mayo y se prolongarán hasta el 5 de junio.

En la Diputación llevaban mucho tiempo preparando en el retorno del deporte escolar a la espera de que la Junta de Castilla y León les diera vía libre. Consideran que la competición es una parte muy importante del deporte y aunque con las limitaciones obligadas por la pandemia, han considerado que había que sacarla adelante de la mejor manera posible.

La situación sanitaria ha provocado que no haya a haber finales provinciales entre los representantes de la capital y de la provincia y tampoco fases regionales.

En cuanto a los deportes que pondrá en marcha la Diputación, serán ajedrez, atletismo al aire libre en pista, orientación, pádel, patinaje y tenis.

Las inscripciones en el programa DEBA ya se abrieron en su momento y el próximo 22 de abril volverán a estar disponibles para todos aquellos deportistas, centros y ayuntamientos que quieran participar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *