XCALA celebra el Día Mundial del Arte en el Centro Comercial El Tormes

 XCALA celebra el Día Mundial del Arte en el Centro Comercial El Tormes


La muestra recoge una veintena de monumentos y lugares singulares del mundo realizados en impresión

Este jueves 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, y con tal motivo, Mi Pequeña Fábrica ha querido reunir a todos los patrocinadores de la exposición XCALA que se puede ver hasta el 30 de este mes en el Centro Comercial El Tormes: AOC Proyectos, Perfumerías Avenida, Coimpul, Gráficas Monserrat, el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Carpintería Álvarez y el Centro Comercial El Tormes.

XCALA recoge una veintena de monumentos y lugares singulares del mundo realizados en impresión 3D, entre ellos: el Toro de Guisando, el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci, La Piedad de Miguel Ángel y el Discóbolo de Mirón. También se encuentran figuras del arte egipcio como el Busto de Nefertiti y la Máscara funeraria de Tutankamon. Entre los monumentos, en la muestra del Centro Comercial El Tormes, se puede ver el Coliseo romano, la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo de París, el Maneken Pis de Bruselas, la Estatua de la Libertad de Nueva York, el Cristo Redentor de Corcovado (Río de Janeiro) y la Sagrada Familia de Gaudí.

Y todo esto, sin necesidad de salir del Centro Comercial El Tormes. XCALA es un viaje por el mundo donde se puede disfrutar del patrimonio histórico y cultural y también de la increíble precisión de las impresoras en tres dimensiones.

Esta muestra se puede visitar en el local de la planta baja situado en la plaza central (frente a la nueva tienda de Stradivarius) hasta el 30 de abril. El acceso a la exposición es libre y se puede realizar durante el horario de apertura del Centro Comercial.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *