Vuelven las rutas de turismo activo a La Covatilla en el mes de mayo

 Vuelven las rutas de turismo activo a La Covatilla en el mes de mayo


Habrá rutas de senderismo, de montaña y especiales, un total de una docena de rutas con un nivel de dificultad bajo y medio adaptado a todos los públicos

Cartel de turismo activo / Word

Durante el mes de mayo el Centro de Turismo ‘Sierra de Béjar – La Covatilla’ continuará ofreciendo diferentes rutas tanto de senderismo como de montaña, una oferta adaptada a todos los públicos, con bajo y medio nivel de dificultad y adaptándose a la meteorología.

Como este sábado 1 de mayo, que se podrá realizar la ruta de montaña Peña Negra de Becedas- Laguna del Chorrito, con salida a las nueve de la mañana desde el parking de la Covatilla y con una distancia de siete kilómetros y medio.

El domingo Día de la Madre, se puede realizar la ruta de senderismo Las Fábricas y la Calzada de Béjar que comienza en la antigua estación del tren también a las nueve de la mañana. Todas las rutas están organizadas con guía oficial de Montaña para descubrir de forma segura y fácil el entorno que rodea a la estación de esquí y a Béjar.

Para más información y reservas de plaza, se puede realizar a través del correo electrónico informando del número de personas y la actividad que se quiere realizar a infoturismo@aytobejar.com o por teléfono a la Oficina de Turismo al 923 403 005 o escribiendo un WhatsApp al 636 307 084.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / Word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *