Vox se personará en la causa por amenazas contra Reyes Maroto y vuelve a pedir que se condene «toda la violencia»

 Vox se personará en la causa por amenazas contra Reyes Maroto y vuelve a pedir que se condene «toda la violencia»



MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

Vox ha informado de que se personará en la causa por las amenazas que ha recibido la ministra de Industria, Reyes Maroto, en un sobre con una navaja «»aparentemente ensangrentada», y ha vuelto a pedir al resto de partidos que condenen «toda la violencia»

«Denunciamos esta amenaza, como todas. Nos personaremos en la causa», ha indicado la formación a través de su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones se producen después de que el pasado viernes Vox anunciara que se iba a presentar como acusación popular en el caso de las amenazas de muerte recibidas por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Tanto la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, como el presidente de la formación, Santiago Abascal, han subrayado que condenan «todo tipo de violencia» contra cualquier candidato o partido, si bien han reprochado que no condenan las amenazas que recibe su formación o las agresiones en el acto de Vallecas.

Además, Abascal aseguró que la carta con amenazas que recibió Pablo Iglesias «apesta a montaje». «Queremos que la investigación policial y judicial determine quién o quiénes son los autores de estas cartas», subrayaron desde la formación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *