Vitigudino acogerá el próximo martes la vacunación de más de medio millar de personas mayores nacidas entre 1935 y 1941

 Vitigudino acogerá el próximo martes la vacunación de más de medio millar de personas mayores nacidas entre 1935 y 1941


El orden de vacunación se realizará por año de nacimiento y divididos en franjas horarias de 30 minutos, entre las 11.00 y las 14.50 horas

El equipo sanitario recomienda que no se acuda con demasiada antelación a la hora de vacunación prescrita para evitar esperas inútiles y aglomeraciones / CORRAL

El próximo martes, 13 de abril, tendrá lugar en el frontón de Vitigudino una nueva vacunación masiva. En esta ocasión serán personas nacidas entre los años 1935 y 1941, ambos inclusive. A diferencia de la vacunación que se viene realizando cada jueves a personas mayores, en esta ocasión no habrá llamada para cita previa, por lo que las personas cuyo nacimiento esté comprendido entre esos años, deberán acudir al frontón de pelota de Vitigudino de acuerdo a su año de nacimiento y la franja horaria en la que han sido incluidos para un mejor orden.

Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, el equipo sanitario recomienda no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como refleja el cartel que figura más abajo.

En total se prevé la vacunación de 546 personas de entre 80 y 86 años, residentes en municipios a la Zona Básica de Salud de Vitigudino, por lo que deberán abstenerse de acudir a la vacunación aquellas personas con cartilla sanitaria que no corresponda a localidades pertenecientes a esta área de salud.

La Zona Básica de Salud de Vitigudino está integrada por los municipios de: Ahigal de Villarino, Almendra, Barceo, Bogajo, Brincones, Cabeza del Caballo, Cipérez, Encinasola de los Comendadores, Espadaña, Guadramiro, Iruelos, Moronta, Peña (La), Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de La Ribera, Pozos de Hinojo, Puertas, Sanchón de la Ribera, Trabanca, Valderrodrigo, Valsalabroso, Vidola (La), Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villares de Yeltes, Villarino de los Aires, Villarmuerto, Villavieja de Yeltes, Vitigudino y Yecla de Yeltes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *