VÍDEO | Un camión de reparto de un supermercado se queda atascado en una calle de Calvarrasa de Abajo y se lleva parte de una pared y el tendido eléctrico



Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de Calvarrasa de Abajo cuando un camión de reparto de un supermercado se ha llevado parte de la pared de una vivienda situada en el núcleo urbano.

El vehículo, de grandes dimensiones, se ha quedado atascado en una estrecha calle y, dadas también sus altas dimensiones, se ha llevado por delante el tendido de la luz que colgaba desde las viviendas.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido, pero los Bomberos de la Diputación de Salamanca han tenido que acudir hasta el lugar para poder liberar el vehículo. Del mismo modo, agentes de la Guardia Civil han tenido que acudir para cortar el tráfico de la carretera de Madrid a su paso por Calvarrasa para facilitar la labor de los Bomberos. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *