VÍDEO | El joven que se lanzó desde un semáforo en Bilbao antes de la final de Copa del Rey, ingresado con una perforación de pulmón

 VÍDEO | El joven que se lanzó desde un semáforo en Bilbao antes de la final de Copa del Rey, ingresado con una perforación de pulmón



Las temeridades no suelen acabar bien para los implicados. Y lo sucedido el pasado sábado en Bilbao ha sido otro claro ejemplo de ello. Aquel día, antes de la final de Copa del Rey que medía al Athletic Club contra la Real Sociedad (y que se llevaron los txuri urdin con un gol de penalti de Oyarzabal), se hizo viral un vídeo de un joven saltando desde un semáforo y estampándose contra el suelo.

El chico, que esperaba ser recogido por sus compañeros -que se apartaron-, se levantó como si nada y siguió cantando, tal y como se puede observar en el vídeo. Sin embargo, horas después comenzó a encontrarse mal, motivo por el que acudió a Urgencias, donde tras las pruebas realizadas le detectaron la fractura de una costilla y una perforación en el pulmón, motivo por el que quedó ingresado, tal y como apunta 20minutos.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *