VÍDEO. Desalojan Würburg por el toque de queda en el partido del Avenida y Valencia… Comenzaron con las gradas llenas y lo terminan vacías

 VÍDEO. Desalojan Würburg por el toque de queda en el partido del Avenida y Valencia… Comenzaron con las gradas llenas y lo terminan vacías


 

Cantaban Joaquín Sabina y Los Secretos aquello de ‘… Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres…» En el pabebllón de Würzburg solo tuvieron que acercarse las agujas del reloj a las 22.00 horas para que la Policía Local comenzara a desalojar el graderío.

Paradojas de la vida, comenzó el partido con la hinchada azulona jaleando a su equipo sentada en el graderío y éste terminó desnudo…  pero sin el amanecer que cantaban Sabina y Los Secretos.

Y todo por la prórroga, al empatar el Perfumerías Avenida y el Valencia Basket en el tiempo reglamentario. Al final, el partido se lo llevó el Valencia Basket.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *