Victoria ‘in extremis’ del Salamanca FS y triunfo del Alhambra de Guijuelo



Se acerca el final de la liga regular en Tercera División de fútbol sala y los puntos valen oro. El Salamanca FS logró una importantísima victoria por 2-1 en el Pabellón de La Alamedilla ante el Venta de Baños FS con un gol de Pablo Peix a cuarenta y cinco segundos para el final. El tanto fue un estallido de júbilo para los de Tomás de Dios, que sufrieron para remontar el tanto visitante.

Con esta victoria, el Salamanca FS se pone a cuatro puntos del líder Tierra Castellana Ciudad de Arévalo (que tiene dos partidos jugados más), a dos del Tierno Galván (un choque más) y a uno del Intersala Zamora (un envite disputado más).

También ganó el Alhambra de Guijuelo. Y lo hizo remontando un 2-0 en la pista de El Espinar Arlequín. Los chacineros redujeron distancias justo antes del descanso con un gol de José Luis Martín. En la segunda parte, los goles de Alejandro, Santiago, el portero Juanma, otro de José Luis Martín y uno de Juan Luis Pérez voltearon el tanteador hasta el 2-6 final.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *