“Vengo porque que me obligan mi marido y mis hijos, hay que venir por seguridad de todo el mundo y aquí estamos”

 “Vengo porque que me obligan mi marido y mis hijos, hay que venir por seguridad de todo el mundo y aquí estamos”


SALAMANCA AL DÍA recoge las impresiones de algunos de los mayores de 79 a 74 años que han comenzado su vacunación en el Multiusos

María Jesús Rodríguez Bordallo, vecina de Valdelagua (Santa Marta), en uno de los accesos al Multiusos. Foto de Guillermo García

María Jesús Rodríguez Bordallo, vecina de Valdelagua (Santa Marta de Tormes), es una de las personas de  79 a 74 años que ha acudido este miércoles a la vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso. “Ni estoy nerviosa, ni ilusionada, vengo casi porque que me obligan mi marido y mis hijos, hay que venir por seguridad de todo el mundo y aquí estamos”, manifestaba en SALAMANCA AL DÍA para añadir, mientras miraba la cola que “somos muchos pero de momento veo bien la organización”.

Jesús Álvarez, residente de Salamanca capital, comentaba, junto a su mujer que “estamos deseando que nos vacunen. Hemos venido antes por si acaso se hace más cola”. Respecto al sistema de convocatoria por las redes sociales apuntaba que “nos avisaron por 15 sitios distintos”. 

Por su parte, Benito, vecinos de Aldeatejada, reconocía que “no estoy nervioso, me parece que está bien organizado”. En su caso, se enteró de que le iban a vacunar porque “me avisó una hija”. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *