Vecinos de todas las edades se apuntan al ‘Carbajosa Move On’ a ritmo de zumba

 Vecinos de todas las edades se apuntan al ‘Carbajosa Move On’ a ritmo de zumba


Pese a la lluvia, ha habido una respuesta multitudinaria a la actividad municipal que fomenta la práctica del deporte

Participantes en la propuesta deportiva del Ayuntamiento – Ayto. Carbajosa

La lluvia no ha sido impedimento para  bailar al ritmo de zumba. Vecinos de todas las edades han participado esta tarde en las actividades del programa Carbajosa Move On con las que el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada quiere fomentar la práctica deportiva en la calle también en unos momentos donde más que nunca es importante mantener vivo el ánimo. Las actividades de gimnasia para mayores y zumba estaba previsto que se celebraran en el recinto ferial pero debido a la lluvia se han trasladado a la pista de tenis cubierta. Mañana se celebrarán actividades de fútbol senior femenino; disparos a porterías de faltas y de penalistas (para niños nacidos entre 2009 y 2014).

Con el programa “Carbajosa Move On” el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, organiza diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas. Las actividades comenzaron el pasado mes de marzo con gran éxito de participación y se realizarán de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *