Vacunaciones a los mayores de 60 a 65 años este miércoles en Ledesma, Calzada de Valdunciel y Cantalapiedra 

 Vacunaciones a los mayores de 60 a 65 años este miércoles en Ledesma, Calzada de Valdunciel y Cantalapiedra 


Este miércoles, 14 de abril, en horario de 1 a 14 horas, están citados a vacunarse los nacidos entre los años 1956 y 1961 de los municipios de estas tres zonas básicas de salud 

Continúan las vacunaciones masivas frente a la Covid-19 y este miércoles, día 14 de abril, será el turno de los mayores de 60 a 65 años (los nacidos entre 1956 y 1961) de los municipios de las zonas básicas de salud de Ledema, Calzada de Valdunciel y Cantalapiedra

Tanto en el caso de Ledesma como de Cantalapiedra, las vacunaciones se realizarán en los respectivos centros de salud, en horario de 11 a 14 horas. En el caso de Calzada de Valdunciel, las vacunaciones se realizarán en el pabellón municipal, en el mismo horario (de 11 a 14 horas). 

Los mayores deberán acudir con su DNI y su tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. Tal y como recuerdan desde Sacyl, no deben acudir personas enfermas de Covid, en cuarentena o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, así como las personas consideradas de alto riesgo y que serán citadas individualmente. 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *