Vacunación de las personas de 73, 72 y parte de las de 71 años, el miércoles y el jueves en el Multiusos

 Vacunación de las personas de 73, 72 y parte de las de 71 años, el miércoles y el jueves en el Multiusos


Las vacunaciones masivas en la capital salmantina seguirán esta semana con las personas de 73 y 72 años y parte de los de 71. Según ha informado este lunes Sacyl, las inoculaciones están programadas para el miércoles y el jueves en el Multiusos Sánchez Paraíso de la capital salmantina. Están convocadas todas aquellas personas de las zona de salud de Salamanca capital, Periurbana Sur, Periurbana Norte y Santa Marta de Tormes. Para este proceso se utilizarán las dosis de Pfizer que llegan esta semana a Salamanca.

El miércoles 21 de abril a partir de las 10:00 horas están citados los nacidos entre enero y octubre de 1948. Al día siguiente se comenzará también a las 10:00 horas con los nacidos en noviembre y diciembre de 1948. Posteriormente se continuará con los nacidos en 1949. Por la tarde se vacunará a las personas de 71 años nacidas en la primera mitad del año, entre enero y junio.

De esta forma se continúa con las vacunaciones masivas en la capital después de que la pasada semana se inoculara la primera dosis del suero de Pfizer a las personas de entre 74 y 79 años.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *