Unionistas sigue colista en la pelea por Segunda; el Salamanca UDS y el Guijuelo caerían a Tercera RFEF


La segunda jornada de la fase definitiva del campeonato no dejó ningún triunfo para los tres equipos charros

Juancho López aprieta a un rival del Oviedo Vetusta

La segunda jornada de la fase definitiva del campeonato no dejó ningún triunfo para los tres equipos charros. Así, Unionistas sigue colista en la pelea por meterse en Segunda División, mientras que el Salamanca UDS y el Guijuelo caerían ahora mismo a Tercera RFEF al no estar entre los lugares que dan derecho a la salvación.

Los de Hernán Pérez son sextos en el grupo de ascenso al perder por 2-0 con el Burgos en El Plantío y cuentan con una desventaja de cuatro puntos sobre el tercer puesto de la Cultural Leonesa. Además, la pelea por ser el mejor cuarto de toda la categoría también está complicada.

Por su parte, los de Lolo Escobar y Chuchi Jorqués no tienen variaciones en el grupo de descenso después de solo hubiera empates en el fin de semana. De este modo, las visitas al Oviedo Vestusta (0-0) y el Covadonga (3-3) dejaron todo igual, ya que los del Helmántico son quintos a un punto del tercero -el Lealtad- y los del Municipal se mantienen colistas con la permanencia a un mundo. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *