Unionistas mide sus fuerzas ante el ‘coloso’ Burgos



Después de comenzar con derrota la segunda fase, Unionistas quiere reaccionar para no perder comba con los equipos que pelearán por entrar en el playoff de ascenso a Segunda. Para ello, los salmantinos tendrán que medir sus fuerzas ante el ‘coloso’ Burgos. El choque tendrá lugar este sábado, a las cinco de la tarde, en El Plantío.

El conjunto local llega con cuarenta puntos en su casillero y con un elenco de jugadores muy poderosos en la categoría: Barovero, Míchel Zabaco, Cerrajería, Claudio Medina o Saúl Berjón, entre ellos.

Unionistas, por su parte, llega con bajas en ataque. Aythami y Diego Hernández no estarán y Hernán Pérez tendrá que buscar soluciones. «Las sanciones nos limitan muchísimo. Son tres jugadores con los que no podemos contar y dos en una posición específica. Hemos barajado jugar un 1-4-3-3 más fijo y también un 1-4-2-3-1 con un jugador más movible”, ha explicado el técnico de Unionistas.

Pero tampoco estará Nespral en el centro del campo ni Garay en la defensa. Aunque esta última baja no la ha querido confirmar Hernán Pérez en rueda de prensa. El juvenil Cornago sí estará en la lista de convocados.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *