Una impresionante moto para celebrar un siglo de historia

 Una impresionante moto para celebrar un siglo de historia


Javier Huidobro, responsable del nuevo concesionario del Grupo PIAGGIO (Piaggio, Vespa, Derbi, Aprilia, MOTO GUZZI) en Salamanca, ubicado en la calle Íscar Peyra 43, hace entrega de una impresionante moto.

Se trata de la V85 TT, uno de los modelos estrella de la mítica marca GUZZI (que se incorporó en 2004 al Grupo Piaggio) y que celebra este año su cien aniversario.

Un siglo de historia de motos espectaculares, de victorias, de aventuras, de personajes extraordinarios que han construido el mito de la marca del Águila.

Moto GUZZI celebra este excepcional cumpleaños mientras experimenta una segunda juventud, con una renovación profunda, incorporando la mejor tecnología de vanguardia pero manteniendo intactos los valores de estilo clásico y autenticidad, ya que cada GUZZI se construye de manera artesanal en la fábrica de la ciudad italiana en que surgió.

Contenido patrocinado por Rebel Bikers



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *