Un salmantino cuelga en Facebook una foto de su ‘ex’ desnuda mientras se hacía una ecografía

 Un salmantino cuelga en Facebook una foto de su ‘ex’ desnuda mientras se hacía una ecografía


Un hombre ha sido condenado en Salamanca por colgar una fotografía de su expareja en su perfil de Facebook en la que la mujer aparecía desnuda porque curiosamente se estaba haciendo una ecografía.

Según ha podido saber LA GACETA, el Juzgado de Instrucción número Tres y de Violencia sobre la Mujer de Salamanca acogió este lunes a primera hora el juicio rápido por los hechos en el que el varón, J.L.S.F., ha aceptado el pago de una multa de un mes a una cuota de 4 euros al día (120 euros en total) por un delito leve de vejaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando por motivos desconocidos el varón colgó la fotografía de su expareja en su propia foto de perfil de Facebook.

Aunque solo la mantuvo un rato y acto seguido la retiró, una amiga de la afectada se lo comunicó a esta, que decidió interponer la denuncia contra el varón, al haber llevado a cabo tales hechos sin su consentimiento.

En el juicio rápido que este lunes acogió el Juzgado, el varón reconoció los hechos y aceptó la condena que le solicitó el Ministerio Fiscal por un delito leve de vejaciones.

012: teléfono de información a la mujer Castilla y León



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *