Un punto del Salamanca en su visita al Oviedo B (0-0)

 Un punto del Salamanca en su visita al Oviedo B (0-0)


El Salamanca empezó bien en el Requexón y en el minuto 12 Javi Navas, que hacía de delantero por las bajas de Uxío y Puma, impactó el balón al palo dando un primer aviso. El Oviedo B comenzó a tomar el pulso del encuentro pasado el cuarto de hora. Sandoval en la izquierda comenzó a generar peligro probando fortuna desde fuera o colgando balones. Arroyo sufría para pararle. En uno de esos centros Cueto de cabeza tuvo el primero lo mismo que le sucedió a Sierra también con la testa. En el 28 Sandoval tuvo un mano a mano pero Javi Benítez al más puro estilo meta de balonmano le sacó el balón con una mano salvadora.

En el 43 llegó una de las jugadas polémicas del encuentro cuando Javi Benítez sale casi fuera del área para despejar y derriba a un atacante asturiano. El colegiado señala penalti pero el línea acaba rectificando y da saque de puerta salvando al Salamanca. Tras el susto, justo antes del descanso, un pase medido de Sergio Molina no lo aprovecha Fer Llorente que libre de marca dentro del área cabecea fuera.

En la segunda mitad Javi Navas dispuso del único tiro a puerta del Salamanca en este periodo mientras que Llorente de cabeza tuvo el gol pero se fue desviado. En los últimos minutos una internada de Ernest en el área fue lo más destacado de un Salamanca que acabó dando por bueno el punto ya que el Oviedo dispuso de varias ocasiones en el último suspiro.

Al haber empatado todos los equipos en esta jornada 2 en este grupo de la permanencia no cambia nada a nivel clasificatorio para el Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *